NUESTROS PRODUCTOS

 

Todos nuestros productos normalizados y especiales están dirigidos a todos los fabricantes de MATRICES - MOLDES - ESTAMPADORES E INYECTADORES y también a los SUMINISTROS INDUSTRIALES para poder atender las necesidades de sus clientes.

Nuestros productos están fabricados con las últimas tecnologías utilizando máquinas y herramientas de la más alta calidad técnica, utilizando el mismo tiempo los materiales más adecuados para cada producto, con los controles necesarios para garantizar a todos nuestros clientes la más alta precisión, tant en el acabado de piezas com en el tratamiento térmico adecuado para cada tipo de material según indican las normas DIN e ISO.

Todos nuestro productos normalizados están para entrega inmediata y los especiales que se fabrican bajo plano o por indicación del cliente tienen un plazo de entrega aproximado de 8 a 10 días o bien a convenir.

Con nuestro equipo humano y nuestra larga experiencia somo el proveedor adecuado para darles el mejor servicio y atenderles debidamente en sus necesidades.

No duden en consultarnos, solicitando la información que necesiten.